El Extremadura UD 1-2 Las Palmas

El Extremadura UD 1-2 Las Palmas

2ª División

El Extremadura UD 1-2 Las Palmas

16 septiembre, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Las Palmas jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Francisco de la Hera. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto palmense es segundo, mientras que el Extremadura UD es vigesimosegundo al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. Las Palmas se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Rubén Castro en el minuto 14. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 38 con un tanto de Enric y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, Las Palmas se puso por delante en el marcador gracias al gol de Maikel Mesa en el minuto 49 y marcó el 1 a 2 acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Willy, Chuli y Kike Márquez en sustitución de Barrera, Capel y Valverde, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Blum, Mantovani y Pekhart que saltaron al campo por Fidel, Mir y Rubén Castro.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Extremadura UD fueron sancionados con amarilla Zarfino, Roberto Olabe, Capel, Valverde, Chuli y García, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo palmense fueron Rubén Castro, Ruiz De Galarreta (doble amarilla), Fidel y Raúl Fernandez, y con roja Ruiz De Galarreta.

Con 11 puntos, Las Palmas se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Sabas se sitúa en vigesimosegundo puesto con 1 punto, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Extremadura UD con el Rayo Majadahonda. Por su parte, Las Palmas se medirá ante el Málaga.

Ficha técnica
Extremadura UD:García, Djaló, Pardo, Pomares, Álex, Zarfino, Barrera (Willy, min.55), Roberto Olabe, Capel (Chuli, min.55), Enric, Valverde (Kike Márquez, min.68)
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, David García, De La Bella, Álvaro Lemos, Timor, Ruiz De Galarreta, Maikel Mesa, Fidel (Blum, min.67), Mir (Mantovani, min.75), Rubén Castro (Pekhart, min.90)
Estadio:Francisco de la Hera
Goles:Rubén Castro (0-1, min. 14). Enric (1-1, min. 38). Maikel Mesa (1-2, min. 49).