El Teruel y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (0-0)

El Teruel y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (0-0)

2ª División B

El Teruel y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (0-0)

El Teruel se dejó dos puntos en su feudo ante el Lleida Esportiu.

16 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Teruel y el Lleida Esportiu empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Pinilla. El Teruel venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto turolense es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Lleida Esportiu es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Teruel se ubica en el noveno puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Lleida Esportiu con este punto, llega al segundo con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Teruel jugará contra el Hércules fuera de casa y el Lleida Esportiu se enfrentará al Cornellà en su estadio.

Ficha técnica
Teruel:Valera, Crespo, Aitor Aspas, Cabetas, Durán, Ainoza, Cristian Dieste Barrajon, Juan Mera, Hamza Bouayadi, Jamelli, Bikoro
Lleida Esportiu:Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Albistegi, Tano Bonnín, Marc Trilles, Alpha Bakayoko, Marc Martínez, Pedro, Fernando Cano, Musa
Estadio:Pinilla
Goles: