El Deportivo Fabril cae derrotado ante la Ponferradina (1-2)

El Deportivo Fabril cae derrotado ante la Ponferradina (1-2)

2ª División B

El Deportivo Fabril cae derrotado ante la Ponferradina (1-2)

La Ponferradina ha sumado su tercer triunfo en liga frente al Deportivo Fabril.

16 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La Ponferradina jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Mundo del Fútbol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto ponferradino es primero, mientras que el Deportivo Fabril es decimonoveno al terminar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Fonseca en el minuto 17. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de May y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, la Ponferradina se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Carnicer en el minuto 65 e impuso el 1 a 2 acabando de este modo el partido.

Con esta derrota, el Deportivo Fabril a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. La Ponferradina, llega al primero con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Deportivo Fabril jugará contra el Burgos fuera de casa y la Ponferradina se enfrentará al Sanse en su estadio.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Blas, Lucas Viña, Mujaid Sadick, Raúl, Yago Gandoy, Víctor García, Cobo, Uxío, Joni Montiel, May
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Trigueros, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Crespo, Carnicer, Fonseca, Palazón
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Fonseca (0-1, min. 17). May (1-1, min. 44). Carnicer (1-2, min. 65).