El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Wanda

El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Wanda

1ª División Femenina

El Atlético de Madrid Femenino gana en la Ciudad Deportiva Wanda

El conjunto de José Luis Sánchez Vera se midió con el Logroño al que derrotó por 6-0.

16 septiembre, 2018 17:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino 6-0 sobre el Logroño. El Atlético de Madrid Femenino venía de ganar su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Logroño se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero.

El partido comenzó de modo favorable para las locales. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 4. El Atlético de Madrid Femenino amplió las diferencias con un gol de Mesi en el minuto 24. De nuevo, las locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Esther en el minuto 28. Antes de llegar a la mitad, el Logroño encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Sosa para concluir la primera mitad con un 4-0.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid Femenino aumentó distancias con un gol de Olga en el minuto 63. Las locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Chidiac en el minuto 68, estableciendo el 6-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Madrid Femenino entraron Olga, Silva, Viola y Otermin en sustitución de Hermoso, Amanda, Kenti y Sosa, mientras que el Logroño dio entrada a Lucia, Lorena y Judith por Rebeca, Ibra y Silvia.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Falcón.

Con 6 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Blanco se sitúa en decimotercer puesto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Atlético de Madrid Femenino es contra el Athletic Club mientras que el Logroño se enfrentará a la Real Sociedad.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara, Laia, Falcón, Kenti (Viola, min.46), Mesi, Sosa (Otermin, min.58), Hermoso (Olga, min.46), Chidiac, Amanda (Silva, min.46), Esther
Logroño:Andrea, Oliveira, Rebeca (Lucia, min.13), Soruco, Ana Tejada, Silvia (Judith, min.63), Santana, Falknor, Saray, Jade, Ibra (Lorena, min.58)
Estadio:Ciudad Deportiva Wanda
Goles:Hermoso (1-0, min. 4). Mesi (2-0, min. 24). Esther (3-0, min. 28). Sosa (4-0, min. 35). Olga (5-0, min. 63). Chidiac (6-0, min. 68).