El Ibiza cae derrotado ante el Badajoz por 0-1

El Ibiza cae derrotado ante el Badajoz por 0-1

2ª División B

El Ibiza cae derrotado ante el Badajoz por 0-1

El Badajoz vence en el Estadi Can Misses 0-1.

16 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Badajoz jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadi Can Misses. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto pacense es cuarto, mientras que el Ibiza es decimosegundo al terminar el partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Badajoz se adelantó en el marcador gracias al gol de Francis Ferrón en el minuto 58 e impuso el 0 a 1 acabando con este resultado el partido.

Con 7 puntos, el Badajoz se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Ibiza se sitúa en decimosegundo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el Ibiza se enfrentará al Real Murcia, mientras que el conjunto pacense disputará su partido frente a El Ejido 2012.

Ficha técnica
Ibiza:Álex Sánchez, Fran Grima, Candelas, Uru, Núñez, Iosu Villar, Javi Serra, Chavero, Borriello, Cristian, Saenz
Badajoz:Kike Royo, Juanjo, Zabaleta, Mario, Morgado, José Angel, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Francis Ferrón, David Aparicio, Higón
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Francis Ferrón (0-1, min. 58).