El Hércules se lleva tres puntos a casa

El Hércules se lleva tres puntos a casa

2ª División B

El Hércules se lleva tres puntos a casa

El Hércules consigue tres puntos en casa del Ebro y logra su cuarta victoria de la temporada.

16 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Hércules jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en La Almozarra. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto alicantino es primero, mientras que el Ebro es último al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Chechu en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Con 12 puntos, el Hércules se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se sitúa en último puesto con 1 punto, al término del partido.

La próxima jornada el Ebro se enfrentará al Castellón, mientras que el conjunto alicantino disputará su partido frente al Teruel.

Ficha técnica
Ebro:Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Javi Cabezas, Gerrit, Raúl, Dani Martínez, Víctor
Hércules:Falcón, Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Adrian, Fran Miranda, Diego Benito, Jose Fran, Pol Roigé, Chechu, Carlitos
Estadio:La Almozarra
Goles:Chechu (0-1, min. 25).