Empate (2-2) entre el Espanyol B y el Castellón

Empate (2-2) entre el Espanyol B y el Castellón

2ª División B

Empate (2-2) entre el Espanyol B y el Castellón

Un punto obtuvo el Espanyol B al no poder superar como local al Castellón.

16 septiembre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

El Espanyol B y el Castellón empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. El Espanyol B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto barcelonés es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Castellón es decimosexto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Cubillas en el minuto 42 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Castellón amplió su ventaja con un gol de Ramon Verdú en el minuto 66. El Espanyol B recortó distancias con un tanto de Bojan. El equipo local empató el partido en el minuto 90 con un tanto de Adria y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

El Castellón se queda en la decimosexta posición con 3 puntos y los de Carlos Castro ocupan el octavo lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Espanyol B contra el Alcoyano fuera de casa y al Castellón contra el Ebro en su estadio.

Ficha técnica
Espanyol B:Eduardo Frias, Perea, Adria, Nacho, Lluis Lopez, Lozano, Torito, Sabater, Ferran Brugué, Carlos Doncel, Campuzano
Castellón:Álvaro Campos, Oliynyk, Ramon Verdú, Regalón, Delgado, Gálvez, Caballero, Muguruza, José Carlos, Hicham, Cubillas
Estadio:Ciutat Esportiva Dani Jarque
Goles:Cubillas (0-1, min. 42). Ramon Verdú (0-2, min. 66). Bojan (1-2, min. 75). Adria (2-2, min. 90).