El Rápido de Bouzas cae derrotado ante el Internacional por 0-1

El Rápido de Bouzas cae derrotado ante el Internacional por 0-1

2ª División B

El Rápido de Bouzas cae derrotado ante el Internacional por 0-1

El Internacional gana en el Baltasar Pujales.

16 septiembre, 2018 20:51

Noticias relacionadas

El Internacional jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Baltasar Pujales. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es noveno, mientras que el Rápido de Bouzas es último al termiar el duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Internacional tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Pina en el minuto 61 e impuso el 0 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el tiempo reglamentario con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Marcos Jiménez, relevó a Aitor Núñez por Herrero.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Internacional (Fran Morante). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Fran Morante. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 6 puntos, el Internacional se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Rápido de Bouzas se sitúa en último puesto con ningún punto.

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa contra el Celta B, mientras que el Internacional se enfrentará en su estadio al Pontevedra.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Kiko Gonzalez, Vitra, Armando, Carlitos, Sergio Santos, Edgar, Diz, Youssef
Internacional:Trenado, Robles, Aitor Núñez (Herrero, min.46), Fran Morante, Moyano, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Ruben Dario
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Pina (0-1, min. 61).