El Espanyol B y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

El Espanyol B y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

2ª División B

El Espanyol B y el Lleida Esportiu sólo sumaron un punto (1-1)

El Espanyol B y el Lleida Esportiu empataron en el partido celebrado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y se reparten los puntos.

El Espanyol B y el Lleida Esportiu empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto barcelonés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Lleida Esportiu es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Carlos Doncel en el minuto 15 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Lleida Esportiu empató el encuentro en el minuto 56 con un tanto de Albistegi y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Espanyol B entraron Bermejo, Pau Salvans y Bojan en sustitución de Fernández, Carlos Doncel y Campuzano, mientras que el Lleida Esportiu dio entrada a Alpha Bakayoko, Calavera y Leto por José Artiles, Marc Martínez y Fernando Cano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Carlos Doncel y por parte de los visitantes Fernando Cano y Alpha Bakayoko.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero, y se colocan tercero (local) y cuarto (visitante) clasificados en el grupo 3 de Segunda División B.

El Espanyol B se enfrentará en la siguiente jornada al Hércules y el Lleida Esportiu jugará contra el Ebro.

Ficha técnica
Espanyol B: Eduardo Frias, Perea, Adria, Nacho, Lluis Lopez, Lozano, Carlos Doncel (Pau Salvans, min.76), Sabater, Fernández (Bermejo, min.70), Campuzano (Bojan, min.83), Torito
Lleida Esportiu: Pau Torres, Dalmau Martinez, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano, Tano Bonnín, Fernando Cano (Leto, min.79), Marc Martínez (Calavera, min.76), Pedro, José Artiles (Alpha Bakayoko, min.46), Musa
Estadio: Ciutat Esportiva Dani Jarque
Goles: Carlos Doncel (1-0, min. 15). Albistegi (1-1, min. 56).