Fahad, jugador del Levante, a su llegada a Valencia.

Fahad, jugador del Levante, a su llegada a Valencia.

1ª División

Fahad, jugador de Arabia Saudí del Levante, desaparece misteriosamente

El club granota desconoce el paradero del futbolista, que pidió permiso para acudir a un funeral y no ha vuelto a entrenar. No contesta a las llamadas. 

17 abril, 2018 16:33

Noticias relacionadas

Fahad, jugador procedente de Arabia Saudí del Levante, se encuentra en paradero desconocido. No porque no entre en las convocatorias –que también–, sino porque pidió permiso al club para ir a un funeral de un familiar suyo y no ha vuelto. El futbolista se marchó el viernes y desde entonces no contesta a las llamadas. En su entorno no saben dónde está y la situación es de alarma.


Ahora mismo, en la entidad desconocen si el jugador se encuentra en Europa o en otro continente. La persona que lo está acompañando durante su periplo en Valencia tampoco contesta las llamadas y el jugador no se ha presentado a ningún entrenamiento esta semana. El motivo también puede ser deportivo. Fahad le habría preguntado a Paco López, entrenador del Levante, si iba a entrar en la convocatoria para incorporarse antes con la selección de Arabia Saudí. Finalmente, fue descartado. Podría haber viajado para unirse al combinado nacional. 


Fahad es uno de los nueve jugadores que llegaron a diferentes clubes durante el mercado invernal procedentes de Arabia Saudí en virtud de un acuerdo entre el país y la Liga. Levante, Villarreal y Leganés acogieron a diferentes futbolistas en Primera división. Numancia, Rayo Vallecano, Valladolid y Sporting lo hicieron en Segunda.


Al Levante, se incorporó Fahad Al Muwallad, de 23 años, tal y como lo anunció en su cuenta de Twitter la entidad granota. “Se trata de auténticas estrellas en su país, donde tienen la catalogación de semidioses y cobran salarios millonarios. Y destacar allí no es sencillo”, destacó en su momento el técnico pontevedrés Raúl Caneda.


El delantero, que no ha jugado ningún partido con el Levante desde que llegara en el mercado invernal, podría haberse quedado en su país o estar en algún lugar en el que no tiene cobertura. Eso es posible. No obstante, ahora mismo, en el Levante están preocupados. La llamada de socorro está activada. Esperan respuesta, por el bien de todos, lo antes posible.