Benzema, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Benzema, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Reuters

1ª División

Benzema: “La Marsellesa llama a la guerra y a mí eso no me gusta”

El delantero francés del Real Madrid habla claro en una entrevista. “A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos”, reconoce.

17 abril, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Karim Benzema no se ha cortado en una entrevista concedida a la revista ‘Vanity fair’. En ella, analiza aspectos de su vida, pero también de su carrera profesional. Habla de las críticas que tiene que soportar por no marcar goles y de su relación con Florentino Pérez. El francés, en su alegato por dar titulares, llega a reconocer: “Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta”.


Sobre las críticas, afirma: “Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Juego para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo, me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada”, comenta. Y sigue, para hablar de lo mal que lo pasó cuando tuvo que pasar por prisión. “Después de pasar un día en la cárcel, regresé muy trise. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Está conmigo en los buenos y malos momentos, es como de mi familia”.


Para terminar, habló de todo lo que ha tenido que sacrificar para rendir al máximo nivel. “A los 23 años vi que o era más disciplinado o me volvía a Francia. Dejar de comer todo lo que quiero es el mayor sacrificio que he hecho”, termina.