Isco Alarcón

Isco Alarcón

Fútbol

Juanma Castaño se defiende: “Un pequeño reproche… hubo un tiempo en que esto era Radio Isco”

El presentador de Tiempo de Juego de la Cadena Cope se excusa tras el rifirrafe con el jugador del Real Madrid. 

16 abril, 2018 14:12

Noticias relacionadas

Juanma Castaño ha tenido que salir al paso tras las críticas de Isco, que la semana pasada lo atacó por sus opiniones encontradas con respecto a Madrid y Barcelona. El presentador de Tiempo de Juego, en su programa, tras el pase de los blancos a semifinales y el penalti señalado contra la Juventus, habló de “un escándalo de tamaño mundial que puede ser recordado durante años”. ¿Y qué hizo el malagueño? Acusarle de parcial: “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”, tuiteó.


Tras esas acusaciones, Juanma Castaño habló largo y tendido sobre su rifirrafe en su programa. “Nunca dije siquiera si era o no penalti. Dije que iba a ser un escándalo mundial. Lo sostengo porque eso fue lo que se generó: una polémica mundial. Para los madridistas esa jugada era un milagro y los no madridistas hablarían de robo. Para mí no dije nada”, empezó.


Después, el presentador de Tiempo de Juego siguió con varios cortes del programa en la noche en que se jugó el Barcelona – PSG, encuentro al que se refería Isco. “El primer penalti señalado es cuanto menos dudoso y el penalti a Luis Suárez no es”, dijo entonces Juanma Castaño.


Y, para terminar, dio su opinión: “Mi juicio de valor sobre Isco tiene que seguir siendo el mismo, es un jugadorazo para el Madrid y la selección. Nosotros tenemos derecho a criticar a todo Dios y resulta que porque un jugador hable mal de nosotros no tiene derecho a hacerlo. No, de eso, nada. Sólo hay un pequeño reproche por mi parte, y es que yo creo que es un poco desagradecido con la Cope. Porque hubo un momento que a esta radio había que llamarla Radio Isco”, acabó.