Los ultras se citan para pelearse.

Los ultras se citan para pelearse.

Fútbol

Ultras del Real Madrid y del Málaga se citan y se pegan como los rusos

Lo hicieron antes del partido entre ambos equipos de este domingo (1-2). Los radicales pertenecían a Ultra Sur y a La Costa Nostra.

16 abril, 2018 16:31

Noticias relacionadas

Ultras de Real Madrid y Málaga se citaron antes del partido de este domingo entre sus dos equipos para pelearse. Y lo hicieron como los radicales rusos: quedaron en un descampado de un bosque cercano, allí se pegaron y después acudieron a la Rosaleda para presenciar el encuentro perteneciente a la 32ª jornada de Liga.

15 04. 2018 Spain 🇪🇸Arranged fight Real Madrid hooligans (Ultras Sur) vs La Costa Nostra (Málaga). 10x10. Win Ultras Sur

Una publicación compartida de GruppaOF (@gruppaof) el 15 Abr, 2018 a las 7:44 PDT

Los dos grupos que aparecen en al foto son miembros de Ultra Sur y de La Costa Nostra, grupos radicales de Real Madrid y Málaga respectivamente. Y, como si jugaran un partido de fútbol, en medio de la pelea, una persona ‘arbitra’ la pelea entre unos y otros.


Las imágenes, de nuevo, ponen en evidencia que la violencia sigue arraigada al deporte rey. Muchos grupos de radicales siguen utilizando el fútbol como excusa para otros fines, ya sean políticos o meramente de divertimiento para pegarse con otras aficiones. 


Y después, acuden a los estadios. Esta vez, Málaga y Real Madrid se enfrentaron sin demasiado que jugarse. Los blancos se llevaron los tres puntos (1-2) gracias a los goles de Isco y de Casemiro. Rolan marcó para los andaluces.


La batalla, en el campo, la ganó el Real Madrid, y fuera de él, según las cuentas que han hecho públicas las imágenes de la pelea, los blancos también se llevaron la victoria.