Su mujer Aine, su hija María y Philippe Coutinho, jugador del Barcelona.

Su mujer Aine, su hija María y Philippe Coutinho, jugador del Barcelona.

1ª División

Coutinho, su historia de amor con Aine y esos dos perros llamados Will y Mell

El flamante nuevo jugador del Barcelona, fichado por 160 millones de euros, llega a la Ciudad Condal junto a su mujer, sus mascotas y su familia. Tiene fama de romántico y de formal. 

8 enero, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Pasar por el altar, firmar un contrato o establecer una relación con alguien implica aceptar a la otra parte en su totalidad. Es decir, en un matrimonio, por ejemplo, a la familia del otro; y en un contrato laboral, aquellos problemas (o beneficios) generados por la vida saludable (o no) de la persona y su entorno. Eso lo sabe bien el Barça, que aceptó a los toiss como complemento de Neymar, o el escarceo nocturno de Romário como costumbre –por hablar de dos brasileños–. Esta vez, con Philippe Coutinho, será diferente. O eso parece. El centrocampista no tiene fama de verso libre fuera del campo, sino de romántico. Sí, así es: lo acredita ese currículum moderno llamado Instagram.


Coutinho, el jugador más caro de la historia del Barça (160 millones de euros), llega a Barcelona para romper una época (aquella que pregonaba el espíritu de cantera sobre el de la cartera) y para acabar con un tópico: ese que dice que fichar brasileños –para lo bueno y para lo malo– implica cierto riesgo. En este caso, no es así. El centrocampista, presentado este lunes, tiene fama de persona familiar, educada y comprometida. Al Camp Nou, llega para sustituir a Iniesta a corto-medio plazo –quizás uno de los futbolistas más correctos que ha acogido la historia del club– y comparecerá en cada partido junto a su familia: su padre Juan Carlos, su madre Esmeralda, sus hermanos Leandro y Cristian, su mujer Aine y su hija María.


A todos ellos los acompañarán las dos joyas de la corona: sus dos perros llamados Will y Mell. “Siempre estoy con ellos. Son unos grandes compañeros de vida. Los saco a pasear por el parque y son parte de la familia”, reconoció en una entrevista con el canal de Youtube del Liverpool, club desde donde llega el centrocampista.

🐶😝🐶

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el May 1, 2015 at 12:44 PDT


SU PRIMER Y ÚNICO AMOR


Aine, su mujer –se casó con ella en 2012–, será su confidente en esta nueva etapa en Barcelona. Coutinho la conoció cuando tenía 14 años en una tarde de fútbol en un barrio de Río de Janeiro. Su primer contacto fue con un balón de por medio. Ambos, de clase media, se conocieron entonces y han mantenido su relación. De hecho, desde que contrajeran matrimonio, han aumentado la familia. La pequeña María, que acaba de cumplir dos años, es la ‘reina’ de la casa. Con ella celebraron su cumpleaños con una foto en Instagram y con ella, también, se ‘disfrazaron’ estas Navidades para felicitar a todos: “¡Merry Christmas!”, escribió el brasileño.

MERRY CHRISTMAS 🎄🙏🏽🎁

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el Dic 24, 2017 at 1:46 PST

Junto a Aine, que dejó sus estudios en Brasil para acompañar al futbolista, Coutinho ha recorrido medio mundo. Primero Milán (jugó en el Inter), después Barcelona (en su temporada en el Espanyol), en última instancia Liverpool y ahora de nuevo de vuelta a la Ciudad Condal. También en diversos viajes –uno de los vicios de Coutinho– y en diferentes casas. En todos sitios junto a sus perros y una videoconsola; con mensajes románticos –como los que publica en Instagram el nuevo fichaje culé– y un sueño: triunfar en el Camp Nou con la camiseta azulgrana.

🗣🎵 I found a love for me Darling, just dive right in and follow my lead Well, I found a girl, beautiful and sweet Oh, I never knew you were the someone waiting for me 'Cause we were just kids when we fell in love Not knowing what it was I will not give you up this time But darling, just kiss me slow Your heart is all I own And in your eyes you're holding mine....🎵 Obrigado por tudo meu amor, que possamos comemorar pra sempre juntos essa data. Ontem completamos 5 anos de casados! Acho que não tinha música melhor do que essa pra nossa historia. Obrigado por ser do jeitinho que você é, perfeita! Agradeço a DEUS todos os dias pela sua vida!sou APAIXONADO por voce, TE AMO. ❤️ 😍🙏🏽#debocaabertaateagora #surpresalinda #fechouocinema

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el Dic 14, 2017 at 4:58 PST