Ceballos, ante Munir, en el Alavés - Real Madrid.

Ceballos, ante Munir, en el Alavés - Real Madrid. REUTERS

1ª División

"Dani Ceballos ha demostrado que puede estar aquí"

Zinedine Zidane elogió al jugador andaluz y aseguró que se alegra por el futbolista ya que "ha tenido la oportunidad y lo ha hecho bien".

23 septiembre, 2017 20:08

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó este sábado tras la victoria de su equipo por 1-2 ante el Alavés que la escuadra blanca no vive "un momento brillante" y tiene que "aguantar".

"Me alegro por Dani (Ceballos) porque ha tenido la oportunidad hoy y lo ha hecho bien. Además de los dos goles ha hecho un gran partido y ha demostrado que puede estar aquí", comentó Zidane, que elogió al jugador andaluz.

El preparador galo explicó que "es importante tener ocasiones de gol", pero reconoció que tal y como transcurrido el partido "es poco meter dos goles". "Lo más importante era ganar y sacar los tres puntos", comentó el madridista que destacó que el Alavés es un equipo que juega bien en su campo. "No creo que el equipo juegue más cómodo lejos del Bernabéu. Ahora tenemos que pensar en el martes y cambiar la dinámica ante el Espanyol", valoró.

El francés descartó a Theo Hernández para el partido del martes de Champions League y aunque admitió que "son muchos partidos" para Dani Carvajal -ha jugado todos los encuentros desde el inicio de temporada- señaló que tienen "muchos lesionados" y no pueden hacer muchos cambios. "Podemos rotar y lo seguiré haciendo pero no podemos cambiar muchos jugadores", sostuvo.

A pesar de que Critiano Ronaldo no marcó por segundo encuentro consecutivo, Zidane opinó que el portugués está "como siempre a pesar de no marcar". "Ha tenido ocasiones para hacerlo y marcará la diferencia", zanjó el técnico que ha salido en defensa del delantero luso.

"Me gusta la posición de Cristiano como nueve, podemos jugar con diferentes dibujos y él puede jugar en muchas posiciones del campo", añadió. El entrenador del Real Madrid reconoció que con los dos balones que ha estrellado el Alavés en el poste en la segunda parte, se les podía haber escapado la victoria