Maradona baila con una nigeriana.

Maradona baila con una nigeriana.

Mundial de fútbol 2022

Maradona y su show con una nigeriana en el Mundial de Rusia

El exfutbolista de la albiceleste, en la previa del vital partido entre Argentina y Nigeria, bailó y dejó imágenes para la historia. 

26 junio, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Argentina se jugaba su futuro en el Mundial contra Nigeria en el Mundial. Sin embargo, en la previa, el protagonista fue Diego Armando Maradona. El exjugador de Barcelona, Nápoles y la albiceleste –entre otros equipos–, en el palco, sacó una bandera con su cara en apoyo a la selección y se atrevió a echarse un baile con una nigeriana. Las cámaras captaron el momento y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.


La selección albiceleste, con varios cambios en el once (entre ellos Higuaín, Rojo, Banega o Armani en la portería), saltó al estadio de San Petesburgo para intentar ganar a Nigeria en el decisivo último partido de su grupo en el Mundial de Rusia, y lo consiguió con un gol de Marcos Rojo a cinco minutos del final (1-2). 


Tras los dos varapalos iniciales (un empate contra Islandia y una derrota ante Croacia), la selección dirigida por Jorge Sampaoli desde el banquillo y por Messi en el campo, se enfrentará a Francia, que pasó primera de su grupo, en los octavos de final del Mundial de Rusia. Lo que tenía que ser una semifinal será uno de los grandes choques de la siguiente fase del campeonato. 

También están clasificadas para los octavos de final las selecciones de Uruguay, España, Rusia, Portugal y Dinamarca. A ellas se les irán sumando el resto antes del viernes, cuando hay jornada de descanso antes de que empiece la siguiente fase del Mundial de Rusia.