Entrenamiento de la selección argentina en Rusia.

Entrenamiento de la selección argentina en Rusia. REUTERS

Mundial

Mascherano, tras recriminar a Caballero su fallo, agredido por Pavón tras el Argentina - Croacia

Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más conocidos en Argentina, desveló, en un vídeo con cámara oculta difundido por las redes sociales, una pelea en el vestuario de Argentina tras la goleada sufrida el pasado jueves ante Croacia, en el que supuestamente Cristian Pavón agredió a Mascherano, que a su vez habría recriminado a Caballero su fallo en el primer gol croata.

Según cuenta el entrenador, Mascherano se fue a por Caballero una vez acabado el partido para recriminarle su fallo y ante esta situación, Pavón, futbolista del Boca Juniors, recriminó al exjugador del Barcelona que la tomara con el portero, motivo por el que ambos se engancharon y se formó una disputa que acabó con una agresión física de Pavón sobre Mascherano. 

Caruso, que ha entrenado a multitud de equipos argentinos y que entre sus logros está la salvación en la Primera División argentina de seis equipos a lo largo de su carrera, relató lo que supuestamente había pasado en el vestuario de Argentina tras el partido sin saber que le estaban grabando. Los hechos, según el relato de Ricardo Caruso Lombardi, fueron los siguientes.

Pavón agredió a Mascherano en el vestuario de Argentina, según Caruso

Mascherano a Caballero: "Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La concha de tu madre".

Cristian Pavón a Mascherano: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, déjalo. Ya se comió el gol, no lo mates"

Mascherano a Pavón: "¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh".

Después de esta conversación, Pavón habría agredido a Mascherano. "Y Pavón le dio una ñapi y se armó el quilombo", comentó Caruso.

Además, el técnico argentino, que actualmente no entrena a ningún equipo, comenta también en este vídeo que los jugadores llamaron a Jorge Burruchaga, manager de la selección argentina y campeón del mundo con la albiceleste en 1986 (él marcó el tercer gol decisivo en la final a Alemania Federal), para que asumiera el cargo de seleccionador. "Quieren echar a Sampaoli", dice en referencia a los jugadores.