Willy Caballero se lamenta tras su fallo.

Willy Caballero se lamenta tras su fallo.

Mundial de fútbol 2022

Twitter se mofa de Willy Caballero: “Me siento más seguro con Milhouse”

Las redes sociales la tomaron con el portero de Argentina, que cometió un fallo garrafal en el primer gol de Croacia (0-3).

21 junio, 2018 23:36

Noticias relacionadas

Willy Caballero fue el primer protagonista del partido. El portero, en un error garrafal, al intentar sacar la pelota, le regaló la pelota a Rebic, que anotó el primer gol del partido. Después, Modric, con un disparo desde fuera del área, y Rakitic redondearía una goleada que deja muy tocada a Argentina. La selección de Leo Messi necesita que Nigeria le gane a Islandia para depender de sí misma. En cambio, una victoria de Islandia los condenaría.


En cualquier caso, más allá del batacazo, Willy Caballero tuvo que sufrir el escarnio de las redes sociales. Su error generó una infinidad de memes, comentarios y bromas. Y, el portero, ya no sabemos si podrá volver a Argentina. Su error puede dejar a Argentina fuera de octavos. O lo que es lo mismo: eliminada en la fase de grupos del Mundial. Una catástrofe en toda regla. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Argentina fue la finalista en el Mundial de Brasil.

El otro objeto de las bromas fue Sampaoli, al que le reprocharon su alineación (dejando en el banquillo a Di María, Higuaín y Dybala) y dando entrada a jugadores como Willy Caballero, del que dijo que lo ponía porque jugaba bien con los pies. ¡Pues vaya, quién lo hubiera dicho!