Crea tu camiseta de Islandia.

Crea tu camiseta de Islandia.

Mundial de fútbol 2022 Rusia 2018

¿Quieres conocer tu nombre en islandés? Crea tu camiseta para el Mundial

Una aplicación te permite confeccionar tu camiseta para jugar con Islandia en este Mundial. Ha debutado contra Argentina en el Estadio del Spartak de Moscú. 

16 junio, 2018 15:40

Noticias relacionadas

Islandia fue en la Eurocopa la selección de todos. Además, aquella hazaña ya quedó inscrita en los libros de fútbol. Y, aunque posiblemente ya nadie se acuerde de sus jugadores ni los reconozca en este Mundial, vuelve a ser una de las sensaciones del torneo. Eso es así. Así es tras su concurso en aquella cita y su posterior clasificación para Rusia 2018. Muchos aficionados han vuelto a sacar sus camisetas para dar aliento a uno de los combinados que más simpatía generan entre los hinchas. Y, si no la tienen, pueden recuperarla. Hay una App creada para saber cuál es tu nombre en islandés y tu apellido (siempre con ‘son’: hijo de). Ahora, todo el mundo está más cerca de ser vikingo.


El debut de Islandia ha sido contra Argentina en el Estadio del Spartak de Moscú. Encuadrada junto a la albiceleste, Croacia y Nigeria, tienen, a priori, pocas posibilidades de pasar a octavos de final. Son, en teoría, inferiores. Pero quién sabe. Ya dieron la sorpresa en la última Eurocopa y podrían hacerlo en Rusia. Sin duda, ese es su objetivo después de escuchar su himno por primera vez en una fase final de un Mundial.


Ya se verá. En cualquier caso, y al menos para la primera fase, a través de esta App ya puedes crear tu camiseta de Islandia. Ya saben, su nombre y el de su padre… ¡Y serán vikingos!