El Toulouse 0-3 Montpellier

El Toulouse 0-3 Montpellier

Ligue 1

El Toulouse 0-3 Montpellier

28 octubre, 2018 10:02

Noticias relacionadas

El Montpellier ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este sábado en el Stadium Municipal. El Toulouse venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tolosano es noveno al finalizar el partido, mientras que el Montpellier es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Montpellier se adelantó en el marcador gracias a un gol de Laborde en el minuto 21. Antes de llegar a la mitad, el Toulouse encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Delort para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Montpellier amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto en propia puerta de Reynet en el minuto 90, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Toulouse entraron Bostock, Jean y Cahuzac en sustitución de Sylla, Jullien y Durmaz, mientras que el Montpellier dio entrada a Junior Sambia, Škuletić y Lasne por Laborde, Delort y Mollet.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Durmaz y Jean por parte del Toulouse y a Delort por parte del equipo montpellerino.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Montpellier ocupa el tercer puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alain Casanova se sitúa en noveno puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Montpellier como el Toulouse jugarán fuera de casa contra el Olympique Marseille y el Strasbourg respectivamente.

Ficha técnica
Toulouse:Reynet, Jullien (Jean, min.46), Moubandje, Todibo, Manu García, Mbia, Durmaz (Cahuzac, min.66), Sylla (Bostock, min.46), Adou, Gradel, Dossevi
Montpellier:Lecomte, Hilton, Congré, Mendes, Mollet (Lasne, min.88), Skhiri, Le Tallec, Oyongo, Aguilar, Delort (Škuletić, min.83), Laborde (Junior Sambia, min.75)
Estadio:Stadium Municipal
Goles:Laborde (0-1, min. 21). Delort (0-2, min. 24). Reynet (0-3, min. 90).