Reparto de puntos entre el Guingamp y el Strasbourg, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Guingamp y el Strasbourg, el marcador final fue 1-1

Ligue 1

Reparto de puntos entre el Guingamp y el Strasbourg, el marcador final fue 1-1

28 octubre, 2018 10:02

Noticias relacionadas

El Guingamp y el Strasbourg acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Stade du Roudourou. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo guingampais se sitúa vigesimo, mientras que por su parte el Strasbourg es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Benezet en el minuto 6 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Strasbourg empató el partido en el minuto 88 con un tanto de Zohi subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guingamp entraron desde el banquillo Koita, Fofana y Coco en sustitución de Kerbrat, Julan y Rodelin, mientras que los cambios por parte del Strasbourg fueron Corgnet, Zohi y Moataz Zemzemi que entraron por Thomasson, Martínez y Nuno Da Costa.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fofana por parte del equipo local y a Nuno Da Costa por parte del equipo estrasburgués.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Strasbourg se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Guingamp con este punto conseguido, llega al vigésimo con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Guingamp contra el Nantes fuera de casa y al Strasbourg contra el Toulouse en su estadio.

Ficha técnica
Guingamp:Johnsson, Sorbon, Kerbrat (Koita, min. 8), Tabanou, Ikoko, Rebocho, Didot, Blas, Benezet, Rodelin (Coco, min.86), Julan (Fofana, min.69)
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Martínez (Zohi, min.74), Koné, Thomasson (Corgnet, min.61), Martin, Sissoko, Carole, Lala, Nuno Da Costa (Moataz Zemzemi, min.90), Mothiba
Estadio:Stade du Roudourou
Goles:Benezet (1-0, min. 6). Zohi (1-1, min. 88).