Victoria 2-1 del Saint Etienne frente al Caen

Victoria 2-1 del Saint Etienne frente al Caen

Ligue 1

Victoria 2-1 del Saint Etienne frente al Caen

El Saint Etienne se hace con la victoria en el partido disputado contra el Caen.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Saint Etienne ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Stade Geoffroy-Guichard. El Saint Etienne venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto stéphanois es séptimo, mientras que el Caen es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Fajr en el minuto 32 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Khazri en el minuto 48. El Saint Etienne consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Kolodziejczak en el minuto 66 para hacer el 2-1 finalizando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diony, Nordin y Gabriel Silva en sustitución de Hamouma, Salibur y Debuchy. Los cambios de los visitantes fueron Diomandé, Imorou y Tchokounté que entraron por Genevois, Diomandé y Peeters.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Khazri y Kolodziejczak por parte del equipo local y a Guilbert, Diomandé y Mbengue por parte del equipo de Caen.

El Saint Etienne al término del encuentro es séptimo clasificado con 9 puntos mientras que el Caen es decimosexto con 6.

La siguiente jornada enfrentará al Saint Etienne con el Toulouse. Por su parte, el Caen se medirá ante el Montpellier.

Ficha técnica
Saint Etienne:Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Debuchy (Gabriel Silva, min.85), M'vila, Selnaes, Khazri, Cabella, Salibur (Nordin, min.72), Hamouma (Diony, min.63)
Caen:Samba, Baysse, Genevois (Diomandé, min.15) (Imorou, min.46), Mbengue, Guilbert, Fajr, Oniangué, Peeters ( Tchokounté, min.71), Ninga, Bammou, Beauvue
Estadio:Stade Geoffroy-Guichard
Goles:Fajr (0-1, min. 32). Khazri (1-1, min. 48). Kolodziejczak (2-1, min. 66).