Triunfo del PSG por 4-0 frente al Saint Etienne

Triunfo del PSG por 4-0 frente al Saint Etienne

Ligue 1

Triunfo del PSG por 4-0 frente al Saint Etienne

El PSG ha sumado este viernes tres puntos con una victoria ante el Saint Etienne.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El PSG venció en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este viernes en el Parc des Princes. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto parisino es primero, mientras que el Saint Etienne es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Draxler en el minuto 22 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el PSG amplió su ventaja con un gol de pena máxima de Cavani en el minuto 51. El PSG aumentó de nuevo distancias con el gol de Di María en el 76. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Diaby en el minuto 84, estableciendo el 4-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el PSG entraron Diaby, Nkunku y Kehrer en sustitución de Diarra, Verratti y Thiago Silva, mientras que el Saint Etienne dio entrada a Hamouma, Diousse y Berić por Monnet-Paquet, Diony y Salibur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Rabiot) al PSG y una (Khazri) al Saint Etienne.

El PSG se queda en la primera posición con 15 puntos y los de Jean-Louis Gasset ocupan el decimosegundo lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Rennes mientras que el Saint Etienne se enfrentará contra el Caen.

Ficha técnica
PSG:Areola, Kimpembe, Thiago Silva (Kehrer, min.80), Bernat, Meunier, Diarra (Diaby, min.46), Rabiot, Verratti (Nkunku, min.68), Draxler, Cavani, Di María
Saint Etienne:Ruffier, Subotić, Kolodziejczak, Perrin, M'vila, Selnaes, Gabriel Silva, Monnet-Paquet (Hamouma, min.54), Khazri, Diony (Diousse, min.81), Salibur (Berić, min.81)
Estadio:Parc des Princes
Goles:Draxler (1-0, min. 22). Cavani (2-0, min. 51). Di María (3-0, min. 76). Diaby (4-0, min. 84).