El Toulouse consigue un empate a cero ante el Angers SCO

El Toulouse consigue un empate a cero ante el Angers SCO

Ligue 1

El Toulouse consigue un empate a cero ante el Angers SCO

El Angers SCO se dejó dos puntos en su feudo frente al Toulouse.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Angers SCO y el Toulouse empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Stade Jean Bouin. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto angevino es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Toulouse es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Angers SCO que entraron al partido fueron Mangani, Kanga y Manzala en sustitución de Capelle, Bahoken y Reine-Adelaide, mientras que los cambios del Toulouse fueron Manu García y Mubele que entraron para suplir a Durmaz y Dossevi.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Capelle, y por parte del Toulouse fueron amonestados Sangaré y Adou.

El Toulouse se queda en la cuarta posición con 11 puntos y los de Stéphane Moulin ocupan el decimotercer lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Stéphane Moulin se enfrentará contra el Monaco mientras que el Toulouse se enfrentará contra el Saint Etienne.

Ficha técnica
Angers SCO:Butelle, Pavlović, Traoré, Bamba, Manceau, Santamaria, N'doye, Capelle (Mangani, min.78), Reine-Adelaide (Manzala, min.85), Tait, Bahoken (Kanga, min.84)
Toulouse:Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Adou, Sangaré, Bostock, Durmaz (Manu García, min.64), Gradel, Dossevi (Mubele, min.83), Leya
Estadio:Stade Jean Bouin
Goles: