El Strasbourg saca un punto al Montpellier a domicilio 1-1

El Strasbourg saca un punto al Montpellier a domicilio 1-1

Ligue 1

El Strasbourg saca un punto al Montpellier a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Montpellier al no poder superar como local al Strasbourg.

Noticias relacionadas

El Montpellier y el Strasbourg empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Stade de la Mosson. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto montpellerino es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Strasbourg es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Montpellier se adelantó en el marcador gracias a un gol de Le Tallec en el minuto 50. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 93 con un tanto de Mothiba y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Le Tallec, Camara y Píriz y fueron sustituidos Dolly, Delort y Laborde. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mothiba, Corgnet y Zohi que sustituyeron a Ajorque, Grimm y Caci.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Oyongo por parte del Montpellier y a Martin y Martínez por parte del equipo estrasburgués.

Tras acabar el partido con este empate, el Strasbourg se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Montpellier con este punto conseguido, llega al quinto con 8 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Montpellier se medirá al Nice, y el Strasbourg jugará contra el Amiens SC.

Ficha técnica
Montpellier: Lecomte, Hilton, Congré, Mendes, Skhiri, Lasne, Oyongo, Junior Sambia, Dolly (Le Tallec, min. 6), Delort (Camara, min.86), Laborde (Píriz, min.93)
Strasbourg: Sels, Martínez, Mitrovic, Caci (Zohi, min.85), Lala, Sissoko, Grimm (Corgnet, min.71), Martin, Carole, Nuno Da Costa, Ajorque (Mothiba, min.54)
Estadio: Stade de la Mosson
Goles: Le Tallec (1-0, min. 50). Mothiba (1-1, min. 93).