Los tres puntos se quedaron en casa: Strasbourg 3-1 Amiens SC

Los tres puntos se quedaron en casa: Strasbourg 3-1 Amiens SC

Ligue 1

Los tres puntos se quedaron en casa: Strasbourg 3-1 Amiens SC

Triunfo local del Strasbourg 3-1 frente al Amiens SC.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Triunfo del Strasbourg 3-1 sobre el Amiens SC. El Strasbourg venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Amiens SC se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Strasbourg es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Krafth en el minuto 45 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Lala en el minuto 48. El Strasbourg acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Corgnet en el minuto 66 para hacer el 2-1. El Strasbourg aumentó su diferencia con el último tanto en propia puerta de Adénon en el minuto 86, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Corgnet, Zohi y Grimm en sustitución de Liénard, Mothiba y Nuno Da Costa, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Konaté, Bodmer y Timite que saltaron al campo por Ganso, Kurzawa y Cornette.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Sissoko, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ghoddos, Adénon, Monconduit y Krafth.

Con esta victoria el Strasbourg ocupa el octavo puesto con 8 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Christophe Pélissier se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Olympique Marseille mientras que el Amiens SC se enfrentará contra el Rennes.

Ficha técnica
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Martínez, Caci, Liénard (Corgnet, min.46), Sissoko, Martin, Carole, Lala, Mothiba (Zohi, min.79), Nuno Da Costa (Grimm, min.87)
Amiens SC:Gurtner, Adénon, Gouano, Lefort, Krafth, Monconduit, Gnahore, Ganso (Konaté, min.67), Kurzawa (Bodmer, min.77), Cornette (Timite, min.86), Ghoddos
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Krafth (0-1, min. 45). Lala (1-1, min. 48). Corgnet (2-1, min. 66). Adénon (3-1, min. 86).