Los tres puntos se quedaron en casa: Montpellier 1-0 Nice

Los tres puntos se quedaron en casa: Montpellier 1-0 Nice

Ligue 1

Los tres puntos se quedaron en casa: Montpellier 1-0 Nice

Triunfo local del Montpellier 1-0 ante el Nice.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Triunfo del Montpellier 1-0 sobre el Nice. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Nice se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Montpellier es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Laborde en el minuto 35 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

El entrenador del Montpellier dio entrada a Škuletić y Lasne por Laborde y Junior Sambia, mientras que el Nice dio entrada a Maolida, Makengo y Srarfi que entraron en sustitución de Boscagli, Cyprien y Tameze.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Hilton, Junior Sambia y Aguilar, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Balotelli y Saint-Maximin.

Con esta victoria el Montpellier ocupa el tercer puesto con 11 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se sitúa en decimocuarto puesto con 7 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Montpellier se medirá al Caen, y el Nice jugará contra el Nantes.

Ficha técnica
Montpellier:Lecomte, Hilton, Congré, Mendes, Le Tallec, Skhiri, Junior Sambia (Lasne, min.86), Oyongo, Aguilar, Delort, Laborde (Škuletić, min.84)
Nice:Benítez, Dante, Sarr, Hérelle, Lees Melou, Cyprien (Makengo, min.73), Tameze (Srarfi, min.85), Boscagli (Maolida, min.58), Attal, Balotelli, Saint-Maximin
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Laborde (1-0, min. 35).