El PSG venció en casa del Rennes

El PSG venció en casa del Rennes

Ligue 1

El PSG venció en casa del Rennes

El PSG se lleva un buen resultado de su visita al Rennes.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El PSG ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero disputado este domingo en el Roazhon Park. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto rennais es decimotercero, mientras que el PSG es primero al finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Rennes se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Rabiot en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 45 con un tanto de Di María y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el PSG logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Meunier en el minuto 61 para hacer el 1-2. El PSG amplió su ventaja con el último tanto de Choupo-Moting en el minuto 83, fijando el marcador en un 1-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ben Arfa, Siebatcheu y Del Castillo en sustitución de Lea Siliki, Bourigeaud y Niang, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Choupo-Moting, Kehrer y Nkunku que saltaron al terreno de juego por Verratti, Meunier y Neymar.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bensebaini y Traoré por parte del equipo local y a Draxler, Bernat y Rabiot por parte del equipo parisino.

Con 18 puntos, el PSG se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Sabri Lamouchi se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el PSG como el Rennes jugarán fuera de casa contra el Stade de Reims y el Amiens SC respectivamente.

Ficha técnica
Rennes:Koubek, Mexer, Da Silva, Bensebaini, Traoré, Bourigeaud (Siebatcheu, min.75), André, Grenier, Lea Siliki (Ben Arfa, min.62), Sarr, Niang (Del Castillo, min.81)
PSG:Buffon, Kimpembe, Marquinhos, Bernat, Meunier (Kehrer, min.87), Rabiot, Di María, Verratti (Choupo-Moting, min.78), Neymar (Nkunku, min.92), Cavani, Draxler
Estadio:Roazhon Park
Goles:Rabiot (1-0, min. 11). Di María (1-1, min. 45). Meunier (1-2, min. 61). Choupo-Moting (1-3, min. 83).