El Nice derrota en casa al Rennes por 2-1

El Nice derrota en casa al Rennes por 2-1

Ligue 1

El Nice derrota en casa al Rennes por 2-1

El Nice suma tres puntos al imponerse al Rennes en su estadio.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Nice ganó en casa 2-1 el encuentro liguero disputado este viernes en el Allianz Riviera. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto nizardo es noveno, mientras que el Rennes es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Rennes se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Sarr en el minuto 58. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Saint-Maximin en el minuto 77. El Nice consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Lees Melou en el minuto 89 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Nice que entraron al partido fueron Attal y Boscagli en sustitución de Jallet y Maolida, mientras que los cambios del Rennes fueron Gelin, Sarr y Niang que entraron para suplir a Mexer, Bourigeaud y Siebatcheu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Hérelle, Dante, Attal y Tameze y por parte de los visitantes Lea Siliki.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (7) y se colocan en novena y octava posición respectivamente.

El próximo compromiso liguero del Nice es contra el Montpellier mientras que el Rennes se enfrentará al PSG.

Ficha técnica
Nice:Benítez, Dante, Sarr, Hérelle, Lees Melou, Cyprien, Tameze, Coly, Jallet (Attal, min.62), Maolida ( Boscagli, min.90), Saint-Maximin
Rennes:Koubek, Mexer (Gelin, min.15), Da Silva, Bensebaini, Zeffane, Grenier, André, Lea Siliki, Bourigeaud (Sarr, min.68), Del Castillo, Siebatcheu (Niang, min.85)
Estadio:Allianz Riviera
Goles:Sarr (0-1, min. 58). Saint-Maximin (1-1, min. 77). Lees Melou (2-1, min. 89).