El Girondins Bordeaux vence en el Stade du Roudourou (1-3)

El Girondins Bordeaux vence en el Stade du Roudourou (1-3)

Ligue 1

El Girondins Bordeaux vence en el Stade du Roudourou (1-3)

El conjunto de G. Poyet se midió a domicilio con el Guingamp al que derrotó por 1-3.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Girondins Bordeaux ganó fuera de casa 1-3 ante el Guingamp. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Girondins Bordeaux es decimotercero, mientras que el Guingamp es vigésimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kamano en el minuto 53. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de penalti de Thuram en el minuto 70. El Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karamoh en el minuto 80. El Girondins Bordeaux aumentó su ventaja con el último tanto de De Préville en el minuto 90, sellando el marcador en un 1-3 acabando con este marcador el partido.

El técnico guingampais dio entrada a Benezet, Julan y Ngbakoto en sustitución de Phiri, Roux y Coco, mientras que por parte del Girondins Bordeaux fueron Karamoh y De Préville los que entraron por Kalu y Kamano.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Phiri del Guingamp y Sankharé, Lerager, Sabaly y Pablo por parte del equipo bordelés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Girondins Bordeaux, con esta victoria, se queda en la decimotercera posición con 7 puntos tras finalizar el partido, y los de Antoine Kombouaré ocupan el vigésimo lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada el equipo de Antoine Kombouaré se enfrentará contra el Nîmes mientras que el Girondins Bordeaux se enfrentará contra el Lille.

Ficha técnica
Guingamp:Johnsson, Sorbon, Kerbrat, Rebocho, Ikoko, Didot, Phiri (Benezet, min.59), Fofana, Thuram, Roux (Julan, min.77), Coco (Ngbakoto, min.84)
Girondins Bordeaux:Costil, Pablo, Kounde, Sabaly, Palencia, Otavio, Sankharé, Lerager, Kamano (De Préville, min.90), Cornelius, Kalu (Karamoh, min.76)
Estadio:Stade du Roudourou
Goles:Kamano (0-1, min. 53). Thuram (1-1, min. 70). Karamoh (1-2, min. 80). De Préville (1-3, min. 90).