Empate entre Monaco y Nîmes

Empate entre Monaco y Nîmes

Ligue 1

Empate entre Monaco y Nîmes

El Monaco empata a uno en casa.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Monaco y el Nîmes acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este viernes en el Louis II. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo monegasco se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Nîmes es séptimo a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Nîmes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Briançon en el minuto 19. El equipo local empató el partido en el minuto 27 con un tanto de Falcao y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Monaco entraron desde el banquillo Grandsir, Golovin y Sylla en sustitución de Mboula, Diop y Traore, mientras que los cambios por parte del Nîmes fueron Diallo, Depres y Landre que entraron por Thioub, Valls y Alakouch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina N'doram y por parte de los visitantes Guillaume y Diallo.

Tras acabar el partido con este empate, el Nîmes se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Monaco con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 6 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Monaco se enfrentará al Angers SCO, mientras que por su parte, el Nîmes se enfrentará al Guingamp.

Ficha técnica
Monaco:Benaglio, N'doram, Glik, Barreca, Raggi, Ait Bennasser, Tielemans, Traore (Sylla, min.78), Diop (Golovin, min.72), Mboula ( Grandsir, min.61), Falcao
Nîmes: Bernardoni, Lybohy, Briançon, Paquiez, Alakouch (Landre, min.86), Valls (Depres, min.75), Bobichon, Ripart, Thioub (Diallo, min.62), Guillaume, Bozok
Estadio:Louis II
Goles:Briançon (0-1, min. 19). Falcao (1-1, min. 27).