El Caen y el Olympique Lyonnais se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Caen y el Olympique Lyonnais se repartieron los puntos tras un empate a dos

Ligue 1

El Caen y el Olympique Lyonnais se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Caen se dejó dos puntos en su feudo frente al Olympique Lyonnais.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Caen y el Olympique Lyonnais empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Stade Michel d'Ornano. El Caen venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Caen es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Olympique Lyonnais es sexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fekir en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Beauvue en el minuto 53. El Caen acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Oniangué en el minuto 73 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Mendy y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Genevois, Bammou y Sankoh en sustitución de Khaoui, Crivelli y Beauvue, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Terrier, Depay y Cornet que entraron por Fekir, Tousart y Traoré.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Fajr, y roja a Djiku y Sankoh, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mendy y Rafael.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Caen se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Olympique Lyonnais con este punto, llega al sexto con 7 puntos.

El Caen se enfrentará en la siguiente jornada al Saint Etienne y el Olympique Lyonnais jugará contra el Olympique Marseille.

Ficha técnica
Caen:Samba, Djiku, Baysse, Mbengue, Guilbert, Oniangué, Fajr, Khaoui (Genevois, min.58), Ninga, Beauvue (Sankoh, min.79), Crivelli (Bammou, min.65)
Olympique Lyonnais:Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Rafael, Ndombele, Tousart (Depay, min.71), Fekir (Terrier, min.65), Aouar, Traoré (Cornet, min.76), Dembélé
Estadio:Stade Michel d'Ornano
Goles:Fekir (0-1, min. 45). Beauvue (1-1, min. 53). Oniangué (2-1, min. 73). Mendy (2-2, min. 88).