El Amiens SC cae derrotado frente al Lille (2-3)

El Amiens SC cae derrotado frente al Lille (2-3)

Ligue 1

El Amiens SC cae derrotado frente al Lille (2-3)

Resultado negativo para el Amiens SC que se deja tres puntos en su estadio ante el Lille, que suma su tercera victoria de la temporada.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Lille venció a domicilio 2-3 frente al Amiens SC. El Amiens SC venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Lille es segundo, mientras que el Amiens SC es decimoséptimo nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Pépé en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Lille aumentó distancias con otro gol desde los 9 metros de Pépé en el minuto 56. El Lille agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Pépé en el 76. El Amiens SC recortó distancias con un tanto de Kurzawa. El conjunto local pudo reducir nuevamente la diferencia en el marcador en el minuto 93 con el gol de Ghoddos pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 2-3 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Amiens SC que entraron al partido fueron Traoré, Kurzawa y Ganso en sustitución de Blin, Traoré y Otero, mientras que los cambios del Lille fueron Soumare, Thiago Maia y Rémy que entraron para suplir a Pépé, Thiago Mendes y Fonte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Dibassy y por parte de los visitantes Ikone y Fonte.

Con 10 puntos, el Lille se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Christophe Pélissier se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo amienés jugará fuera de casa frente al Strasbourg, mientras que el Lille buscará el triunfo en su estadio ante el Nantes.

Ficha técnica
Amiens SC:Gurtner, Adénon, Gouano, Dibassy, Krafth, Blin (Traoré, min.24) (Kurzawa, min.62), Gnahore, Bodmer, Ghoddos, Otero (Ganso, min.71), Konaté
Lille:Maignan, Soumaoro, Fonte, Ballo, Celik, Xeka Rocha, Thiago Mendes (Thiago Maia, min.84), Ikone, Bamba, Pépé (Soumare, min.80), Fonte (Rémy, min.91)
Estadio: Stade de la Licorne
Goles:Pépé (0-1, min. 45). Pépé (0-2, min. 56). Pépé (0-3, min. 76). Kurzawa (1-3, min. 79). Ghoddos (2-3, min. 93).