Daniele De Rossi. jugador de la Roma. Foto: Instagram (@dderossiofficial)

Daniele De Rossi. jugador de la Roma. Foto: Instagram (@dderossiofficial)

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

De Rossi: "Cuando un futbolista usa Instagram quiero coger un bate de béisbol y pegarle en los dientes"

El jugador italiano concedió una entrevista al diario Mirror y se pronunció sobre el uso de las redes sociales en el mundo del fútbol. 

18 julio, 2019 09:44

Noticias relacionadas

Si hay un jugador poco habitual en el fútbol europeo actual, ese es Daniele de Rossi. No es habitual que un jugador permanezca 18 temporadas en un mismo equipo como él en la Roma, todo ello bajo una férrea disciplina profesional. Algo que le ha valido para caracterizarse de forma única y respetada en el panorama internacional. 

A sus 35 años, el centrocampista italiano se caracteriza por la austeridad y siempre se aleja de los focos mediáticos. Algo que se ejemplifica con sus últimas y polémicas declaraciones sobre el uso de las redes sociales por parte de muchos futbolistas en la actualidad. 

De Rossi no aguanta la presencia de las redes sociales en el seno de las dinámicas de los equipos: "Cuando veo a algunos jugadores retransmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario antes de un partido me gustaría tomar un bate de béisbol y darles en los dientes", señaló el jugador hace tiempo durante una entrevista con el diario Mirror

"Cuando yo empecé a jugar, hace unos 20 años, no existía todo esto. Ahora un chico joven llega al primer equipo y tiene más seguidores en Instagram que Messi", espetó el centrocampista italiano sobre el cambio que ha vivido la sociedad y el fútbol actual con el avance de las nuevas tecnologías. 

[Más información: El viral regalo a Carlos Sainz para evitar que Ricciardo le golpee más en la entrepierna]