Mourinho, durante un partido de esta temporada.

Mourinho, durante un partido de esta temporada. EFE

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

Tres jugadores del United y Mourinho contra cien niños, ¿quién ganará?

8 agosto, 2018 09:22

En ocasiones vemos futbolistas como Luka Modric, Andrés Iniesta o Neymar rodeados de cuatro, cinco o hasta seis rivales. Pero si en el otro campo tienes a cien jugadores dispuestos a quitarte el balón la cosa cambia. Que se lo digan a Juan Mata, Ander Herrera y Chris Smailing.

Aprovechando la gira estadounidense del Manchester United los tres integrantes del conjunto red se prestaron a participar en un partidillo más que desigual. Cien niños serían los encargados de parar a los diablos rojos, mientras que José Mourinho fue el sacrificado en la portería para intentar frenar a esta horda infantil.

Las cien criaturas estaban dirigidas por el americano James Corden, que presenta un conocido Late Show en la televisión estadounidense. En el vídeo, publicado por el Manchester United en su canal de Youtube, se puede ver la tremenda sorpresa que se llevan Mata, Herrera y compañía al descubrir uno de los rivales más duros a los que se han tenido que enfrentar en toda su carrera.

Contra todo pronóstico, el cuarteto del United se impuso por 2-1 ante un numeroso grupo de niños que ni con más de diez bajo palos pudo plantar cara al equipo de Mourinho. Tras el encuentro, el propio Ander Herrera a través de su cuenta de Instagram reconoció que se lo pasó en grande enfrentándose a un equipo top.

La Premier arranca ya

En lo puramente deportivo se acabaron los ensayos para el Manchester United, ya que el próximo fin de semana arranca la Premier League y los de José Mourinho debutarán el viernes ante el Leicester City, un encuentro con el que el United espera poner su primera piedra y destronar a su vecino. El Manchester City empezará a defender el campeonato el domingo ante el Arsenal.