Entrenamiento del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Entrenamiento del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol Internacional FÚTBOL

El Chelsea confirma sin querer la continuidad de una de sus estrellas

3 agosto, 2018 17:19

Noticias relacionadas

El Chelsea continúa inmerso en la planificación de la próxima temporada. El conjunto inglés, que cuenta con el italiano Maurizio Sarri como nuevo técnico, no disputará la próxima edición de la Champions League, lo que trastoca por completo las decisiones tomadas en torno a la plantilla.

Sin ir más lejos, jugadores como el portero belga Thibaut Courtois han sido insistentemente relacionados con clubes como el Real Madrid. Por otro lado, un anuncio realizado por los blues en su página web ha oficializado, en cierta forma, la continuidad de otro de sus hombres: Álvaro Morata.

El delantero español estaba en la rampa de salida tras una primera temporada muy decepcionante. Sin embargo, el Chelsea ha anunciado que el exjugador del Real Madrid cambiará su dorsal de la pasada campaña, el 9, por el 29, en honor al nacimiento de sus dos hijos, los gemelos Alessadnro Leonardo, el 29 de julio.

Morata posa con su nuevo dorsal en el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Morata posa con su nuevo dorsal en el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Morata, que ha sido padre junto a su esposa, la italiana Alice Campello, ha afirmado que es un día que nuca olvidará: "Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos a ellos y a mi esposa, Alice, cuando estoy en el campo, por lo que he decidido tomar un número diferente para la nueva temporada y recordar este día especial al agregar el número 2 a mi camisa".

"Lo siento por los fanáticos que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo, que no será un problema, y podamos hacer uno nuevo con el 29. Gracias por su apoyo y espero que este año haya mucho más para celebrar", explicó el madrileño en la web, donde también se ha anunciado que aquellos aficionados que hayan comprado la nueva camiseta de Morata con el 9 podrán devolverla y reclamar su dinero.

Por otro lado, este cambio de dorsal ha servido también para alimentar los rumores sobre el posible fichaje de un delantero por parte de los londinenses, quienes le reservarían el 9 que hasta ahora ocupaba el propio Morata. Sea como sea, lo que parece claro es que el madrileño tendrá una nueva oportunidad de redimirse en Inglaterra.