El Bayern Múnich está interesado en Martial

El Bayern Múnich está interesado en Martial

Fútbol FICHAJES

Mourinho se cansa de Martial y le abre la puerta

1 agosto, 2018 16:54

Noticias relacionadas

Mourinho se ha empezado a cansar de la situación con el futbolista francés, Anthony Martial. Los Red Devils pagaron hace algunas temporadas una auténtica millonada al Mónaco por la contratación de una de las mayores perlas del fútbol galo en aquel momento. Desde que llegase en el año 2015 ha tenido varios altibajos y se especula mucho con su salida.

Este verano el jugador ha demostrado su voluntad de salir del club inglés y tras disputar los dos primeros partidos de su equipo en la gira por Estados Unidos, el conjunto de Old Trafford le dio permiso para dejar la gira unos días para asistir al nacimiento de su hijo, pero desde entonces no ha vuelto y los pupilos del entrenador portugués ya han regresado a Inglaterra.

Precisamente, el técnico luso, tras el partido que enfrentaba a su equipo con el Real Madrid tuvo palabras para el futbolista francés en rueda de prensa. Fue preguntado por primera vez y quiso esquivar la pregunta "es mejor que Karen - Jefa de prensa del equipo - responda a esa pregunta", a lo que la responsable de medios de los ingleses tuvo una réplica clara, ya que estaban ahí "para hablar del partido".

La Juve quiere a Martial... ¡Gratis!

La Juve quiere a Martial... ¡Gratis!

Su continuidad en el club está en duda

La respuesta no convenció a los medios allí presentes y volvieron a preguntar por el '11' francés del conjunto de Manchester. El entrenador portugués volvió a ser preguntado por si el jugador volvería a entrenar con el equipo y la respuesta dejó bastantes dudas, "no sé" fueron las palabras del preparador que ya da por perdido al jugador.

Tras ocho días sin ver al jugador en los entrenamientos del equipos en Los Ángeles, las medidas del equipo irían más allá tras la rebeldía del futbolista de no incorporarse a los entrenamientos. Según informan medios inglés como el Daily Mail, la directiva de Old Trafford habría tomado la decisión de multar al jugador suspendiendo al francés una cantidad de sueldo de unos 200.000 euros.