Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Keylor Navas se reivindica desde Miami

2 agosto, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Keylor Navas es uno de los nombres protagonistas de este mercado de fichajes. El interés del Real Madrid por firmar a Thibaut Courtois ha depositado muchas miradas sobre las intenciones del guardameta tico. El belga quiere volver a España pero el Chelsea no facilitará su salida hasta que no hayan atado a un portero de garantías. 

Gracias a Dios un entrenamiento más ! Con mucha Fe y más fuerza q nunca !! Pura vida y Hala Madrid !

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 2 Ago, 2018 a las 9:54 PDT

Mientras tanto, el actual '1' del Madrid ya rueda al ritmo de sus compañeros bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El internacional por Costa Rica volvió al trabajo el primero de agosto. Hacer un buen papel en el Mundial de Rusia no valió para que su selección consumara la machada y accediera a las rondas eliminatorias como hizo en el torneo de Brasil en 2014.

Navas ha publicado durante la tarde de este jueves una fotografía en su perfil de Instagram. En ella se puede observar al tico atajando una pelota durante la sesión de entrenamiento. "Un entrenamiento más, con más fuerza que nunca", expresó el jugador.

La reivindicación de Navas

Keylor atraviesa unas semanas un tanto duras. Pese a haber cuajado una brillante segunda fase de temporada el año pasado, todavía son muchas las voces las que piden el relevo del tico a favor de Courtois. No obstante, el meta centroamericano sigue confiando en sí mismo como nadie más hace para hacerse fuerte bajo los palos de la portería del Real Madrid.

Pese a que la llegada del portero internacional por Bélgica está cada vez más cerca, Navas aprovecha el tirón de cada entrenamiento en Miami para demostrar a Lopetegui su valía, que le ha llevado a convertirse en el guardameta titular del Real Madrid. La primera prueba de fuego la tendrá, salvo sorpresa, en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Qué mejor manera de reivindicarse -otra vez- que dando un nuevo trofeo al equipo de su vida.