Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Edu Pidal: "Lopetegui está mimando a Keylor por si acaso no llega Courtois"

2 agosto, 2018 11:53

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid sigue siendo protagonista. Con la vuelta de Sergio Ramos a los entrenamientos, Julen Lopetegui puede contar con casi toda la plantilla a falta de los brasileños, los croatas y Raphael Varane. El mercado de fichajes no esta muy activo en las oficinas del Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois puede estar hecho, pero no termina de llegar. Por ello Edu Pidal ha admitido en El Larguero que "Lopetegui mima y da su apoyo a Keylor" por si al finalizar el mercado de fichajes "no llega Courtois". 

Pidal durante el tema de Lopetegui afirmó que "se ha borrado las redes sociales para que no interfiriesen en su trabajo". El técnico vasco está organizando una muy buena pretemporada y los jugadores están empezando a coger confianza.

Karim Benzema ha sido el único capitán que había coincido con él hasta la llegada de Sergio Ramos, y se nota cierta complicad entre ellos en cada entrenamiento. El trabajo individual con cada jugador recuerda a la etapa de Zidane, donde la confianza con cada jugador era parte de su trabajo. 

Benzema celebra su gol con el Real Madrid

Benzema celebra su gol con el Real Madrid EFE

Respecto a la vuelta del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, Edu Pidal confirma que "podría tener minutos en alguno de los dos partidos que le quedan al Real Madrid en Estados Unidos". El zaguero andaluz reapareció este miércoles a los entrenamientos y ya ha entrenado con sus compañeros a la espera de disputar algún minuto en la gira norteamericana. 

Neymar y su futuro

Sobre Neymar, el tertuliano confirmaba que el jugador brasileño "no parece en predisposición de salir en este mercado. Todo escenario sería a partir del mercado de verano de 2019". El atacante del PSG confirmaba que se iba a quedar en el conjunto de París durante esta temporada. El Real Madrid ya negó cualquier oferta para hacerse con los servicios del jugador brasileño esta misma temporada. En el mercado de 2019 la situación podría cambiar.