Maradona, junto a Nicolás Maduro en Venezuela.

Maradona, junto a Nicolás Maduro en Venezuela. EFE

Fútbol Internacional

Maradona tendrá un programa en la televisión de la Venezuela de Maduro

El exfutbolista ha firmado un contrato con Telesur que se emitirá durante el Mundial de Rusia 2018. Se llamará ‘De la mano del 10’. 

7 noviembre, 2017 18:58

Noticias relacionadas

Maradona presentará un programa durante el Mundial de Rusia 2018. Lo hará en la televisión venezolana Telesur y se llamará ‘De la mano del 10’. La noticia la dio el propio exjugador de fútbol acompañado de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El astro argentino hablará de todas las selecciones y ha firmado un contrato para cumplir con sus obligaciones.

Venezuela: Maradona y teleSUR juntos en "De la Mano del diez"


El programa lo presentará Diego Armando Maradona desde Rusia durante el Mundial de fútbol. Durante el anuncio de su programa, el argentino tuvo palabras de elogio para Hugo Chávez y Fidel Castro: “Íbamos con una razón muy grande, no dejar que se apoderen de nuestros países. Tenía a Fidel en el teléfono y al lado a Chávez. Me agarró del brazo y empezó a llover. El estadio estaba lleno, terrible: le ganamos 10 a uno a los que fueron a aplaudir a ALCA (Área de Libre Comercio de las Americas)”, reconoció en un encuentro. De ahí surgió ALBA (Alternativa Bolivariana de las Americas). 


En otras ocasiones, Maradona también ha tenido palabras de apoyo a Venezuela: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro orden, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, reconoció.


Ahora, tendrá su programa en Venezuela. ¡Y desde Rusia!