Vrsaljko ve la tarjeta roja contra el Arsenal.

Vrsaljko ve la tarjeta roja contra el Arsenal. Reuters

Europa League

Vrsaljko y Simeone, expulsados en el Arsenal-Atlético

El lateral se marchó a los vestuarios por doble amarilla y el técnico rojiblanco por protestar. El Atlético se queda con 10 nada más empezar. 

26 abril, 2018 21:38

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se ha complicado la vida en el Emirates Stadium. Antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos, se quedó con 10. Vrsaljko vio la primera amarilla en el minuto dos y la segunda poco después por una entrada sobre Lacazette. Ambas tarjetas fueron justas, pero también innecesarias. El lateral pudo ahorrárselas. Pero, por si eso no fuera poco, Simeone, por protestar, también fue expulsado y subió a la grada para seguir el resto del partido.

Vrsaljko ve la amarilla.

Vrsaljko ve la amarilla.

Vrsaljko ve la segunda amarilla.

Vrsaljko ve la segunda amarilla.


El conjunto rojiblanco se vio sobrepasado por las circunstancias y compareció a merced del Arsenal durante la primera mitad. Todo fue para los ingleses: las ocasiones, el control de juego y el ritmo del partido. De hecho, si los ‘gunners’ no se adelantaron en el marcador fue por Oblak, que detuvo dos buenas oportunidades de los locales. El Atlético, sin embargo, no fue capaz de salir.


A todos estos inconvenientes se le suma la suplencia de Diego Costa, que fue convocado por Simeone, pero que no estaba listo para jugar. Griezmann y Gameiro salieron de inicio en lugar del hispano-brasileño. Fernando Torres espera desde el banquillo su oportunidad para despedirse de Inglaterra como futbolista de élite en Europa. La única buena noticia para el Atlético, el marcador se mantiene a cero.