Sergi Roberto le da una patada a Pereira.

Sergi Roberto le da una patada a Pereira.

Copa del Rey

La roja a Sergi Roberto que el árbitro del Barça – Valencia no quiso ver

El lateral derecho del conjunto azulgrana tuvo que ser expulsado por esa acción. De quedarse con 10, el partido habría cambiado radicalmente. 

2 febrero, 2018 00:13

Noticias relacionadas

Sergi Roberto tuvo que ser expulsado durante el partido de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Valencia y Barcelona. El lateral azulgrana entró con los tacos por delante y fue directo al muslo de Andreas Pereira, que se tuvo que retirar en el descanso después de esa entrada. Mereció la roja, pero el árbitro, José María Sánchez Martínez, no lo consideró así y tan solo le enseñó una tarjeta amarilla.


La expulsión de Sergi Roberto podría haber cambiado el partido. Sin embargo, el lateral siguió en el campo y su equipo consiguió ponerse por delante en la eliminatoria. Ya en la segunda parte, antes del minuto 70, el Barcelona se adelantó. Messi entró por el flanco izquierdo del área pequeña y la puso en el segundo palo. Allí llegó Luis Suárez para rematar de cabeza libre de marca y anotar el primer y único gol del partido (1-0).


La vuelta se jugará en Mestalla el próximo jueves. Allí se decidirá todo. El Barcelona saca una buena renta del partido de ida, pero el Valencia sigue vivo. Esa es la mejor noticia que se ha podido llevar el conjunto dirigido por Marcelino, que defendió muy bien, pero no cuajo –ni mucho menos– uno de sus mejores partidos de esta temporada.