Los Biris lanzan bengalas al durante el Leganés - Sevilla de Copa

Los Biris lanzan bengalas al durante el Leganés - Sevilla de Copa

Copa del Rey

Los Biris la lían: lanzan bengalas durante el Leganés - Sevilla de Copa

Los aficionados radicales del equipo andaluz provocaron varios incidentes durante el partido de este miércoles.

31 enero, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Los Biris, grupo radical de aficionados del Sevilla, han provocado varios incidentes en el Estadio de Butarque durante el partido de semifinales de Copa del Rey entre el Leganés y Sevilla que se disputa en la localidad del sur de Madrid.

Antes de que comenzara el partido, los ultras sevillistas lanzaron al césped unas cuatro bengalas sin causar ningún efecto, ya que fueron retiradas rápidamente por el personal de seguridad del Leganés.

Acotados en una de las gradas de las esquinas del fondo norte de Butarque, los seguidores sevillistas que se trasladaron a Leganés crearon continuamente problemas, obligando a colocar un nuevo perímetro de seguridad entre ellos y el resto de aficionados del Sevilla en las gradas.

Además, y después de que se anunciara por megafonía un mensaje contra la violencia en el fútbol durante el discurso, los Biris volvieron a lanzar bengalas en el inicio de la segunda parte, sin que estas cayeran en el césped (ya estaba el balón en juego), sino en el foso que separa la grada del césped, formando una importante humareda que cubrió la propia grada sevillista.

Ante el mal comportamiento de la afición andaluza, los hinchas del Leganés reaccionaron con cánticos contra el Sevilla, en tono de queja por la actitud de estos aficionados radicales, y con mensajes de apoyo al Betis, eterno rival del equipo de Nervión.