Lucas Vázquez y Bale durante el partido de ida de Copa del Rey ante el Numancia.

Lucas Vázquez y Bale durante el partido de ida de Copa del Rey ante el Numancia. EFE

Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Madrid – Numancia de octavos de la Copa del Rey

El partido se podrá seguir en vivo y en directo el miércoles 10 de enero a partir de las 21:30 horas en BeIN LaLiga.

8 enero, 2018 14:27

Noticias relacionadas

Real Madrid y Numancia se enfrentan en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles 10 de enero en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:30 horas. El partido entre ambos equipos se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en BeIN LaLiga con una coyuntura muy favorable para el equipo de Zidane, que se impuso en la ida en Los Pajaritos con mucha facilidad (0-3).


Bale, Isco y Borja Mayoral marcaron en el partido de ida de la Copa del Rey gracias a dos penaltis que desequilibraron un encuentro que los blancos no merecieron ganar. Sus goles dejaron encarrilada la eliminatoria y dejaron al equipo de Zidane con un pie y medio en la próxima ronda. No obstante, los problemas de juego vislumbrados en Los Pajaritos persisten.


El Real Madrid jugará contra el Numancia en el Bernabéu y será juzgado por su público después tras empatar contra el Celta (2-2, doblete de Bale y goles de Wass y Maxi Gómez) y alejarse a 16 puntos del Barcelona, una distancia que se antoja imposible remontar por el equipo de Zidane.


Esta situación en Liga no deja mucho margen de maniobra al Real Madrid, que tendrá que luchar ahora por la Copa del Rey y con la Champions, aunque en esta última competición tiene un gran hándicap por delante: se enfrenta al PSG en octavos de final de la Champions.