Muere un aficionado del Madrid.

Muere un aficionado del Madrid.

Champions League

Muere un aficionado del Madrid en plena final contra el Liverpool de Champions

El seguidor blanco, de 71 años, se encontró indispuesto mientras presenciaba la final de la Champions League. 

27 mayo, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Un aficionado del Real Madrid ha muerto en Soria mientras veía la final de la Champions League contra el Liverpool (3-1). La persona fallecida ha sido identificada bajo las iniciales J.M.N., y dejó el local de la Peña Madridista Soriana donde se encontraba durante el partido para irse a su casa porque se sentía indispuesto. 

El Real Madrid se impuso al Liverpool y ganó su Decimotercera Champions League -la tercera consecutiva de Zidane y la cuarta en los últimos cinco años- tras pasar por encima del equipo de Jürgen Klopp (3-1). Benzema inauguró el marcador tras aprovechar un fallo de Karius. Después, Mané recortó distancias, pero Bale, con una chilena y un disparo que se 'tragó' el portero de los reds, dio la victoria a los merengues. 

El hombre, que tenía 71 años, era aficionado blanco, era miembro de la peña de Soria y un apasionado del Real Madrid desde siempre, según reconocieron sus más allegados. Además, es una persona querida en su ciudad, donde es hostelero. 


El fallecido estaba presenciando la final de su equipo frente al Liverpool y en el descanso le ha dicho a otros aficionados que se iba a casa porque se encontraba muy nervioso. Posteriormente, murió por un infarto, según reconocieron las autoridades. 


Al final del partido, varios aficionados madridistas han conocido la muerte de su compañero.