El Werder Bremen derrotó al Wolfsburg por 2-0

El Werder Bremen derrotó al Wolfsburg por 2-0

Bundesliga

El Werder Bremen derrotó al Wolfsburg por 2-0

5 octubre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Werder Bremen 2-0 sobre el Wolfsburg. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Wolfsburg se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que el Werder Bremen es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Klaassen en el minuto 35 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el Werder Bremen aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Eggestein en el minuto 86, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Werder Bremen entraron Pizarro, Eggestein y Möhwald en sustitución de Kainz, Osako y Klaassen, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ginczek, Blaszczykowski y Rexhbecaj por Malli, Steffen y Tisserand.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Werder Bremen (Kainz) y dos al Wolfsburg (William y Ginczek).

Tras la finalización del encuentro el Werder Bremen ocupa el puesto segundo con 14 puntos, mientras que el Wolfsburg se sitúa en séptimo lugar con 9.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Schalke 04 mientras que el Wolfsburg se enfrentará contra el Bayern München.

Ficha técnica
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Langkamp, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede, Klaassen (Möhwald, min.89), Eggestein, Kainz (Pizarro, min.75), Kruse, Osako (Eggestein, min.83)
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Tisserand (Rexhbecaj, min.86), Malli (Ginczek, min.59), Arnold, Steffen (Blaszczykowski, min.78), Brekalo, Weghorst
Estadio:Weserstadion
Goles:Klaassen (1-0, min. 35). Eggestein (2-0, min. 86).