Isco recibe un balón en el amistoso de este miércoles.

Isco recibe un balón en el amistoso de este miércoles. Europa Press

Fútbol

Parecía un amistoso, pero acabó a puñetazos: así ha sido la vergonzosa pelea entre los jugadores del Betis y del Como

El tercer partido de pretemporada para los béticos acabó en derrota (2-3), pero lo más destacado del encuentro fue una bochornosa tangana a puñetazo limpio entre los futbolistas.

Más información: Las lágrimas de José Mourinho al hablar sobre el fallecimiento de su antiguo capitán: "Se ha ido parte de mi historia"

D.S.
Publicada

El Real Betis y el Como 1907 afrontaban este miércoles un partido amistoso en el Benito Villamarín con la esperanza de disfrutar una tarde de fútbol para coger ritmo antes del comienzo de la temporada.

Aunque el duelo acabó con victoria in extremis del conjunto italiano (2-3), el resultado es lo de menos. Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una bochornosa pelea a puñetazo limpio al filo del descanso que arruinó totalmente el espíritu amistoso del choque.

Pasado el minuto 45, con 0-2 en el marcador, un pique entre los jugadores por la excesiva dureza de las faltas desencadenó en una batalla campal entre futbolistas. Aunque se especuló con la suspensión del duelo, la tensión se rebajó tras el descanso. 

El incidente, afeado por la grada, bajó las pulsaciones del encuentro y la segunda parte quedó marcada por las imágenes vividas sobre el césped.

El Betis llegó a empatar el duelo, pero un tanto de Iván Azón en el 92 le dio la victoria a los pupilos de Cesc Fábregas. Perrone y Héctor Bellerín fueron expulsados.