Kevin De Bruyne, ante Elias Jelert Kristensen.

Kevin De Bruyne, ante Elias Jelert Kristensen. REUTERS

Fútbol

Manchester City - Copenhague, Champions League: horario y dónde ver el partido de octavos

Los de Pep Guardiola afrontan el partido de vuelta con tranquilidad después de vencer 1-3 en Dinamarca.

6 marzo, 2024 07:00

El Manchester City y el Copenhague se miden este miércoles 6 de marzo en el Etihad Stadium con motivo del encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League. Un duelo que debería ser un trámite para los de Guardiola ya que llegan a la cita con un colchón de dos goles después de ganar 1-3 en la ida.

Los 'Sky Blues' reciben este partido en una semana de vital importancia en la Premier League, después de la victoria ante el Manchester United, en la que necesitaron del mejor Phil Foden para remontar, y antes del duelo crucial ante el Liverpool el domingo.

Si el City llega reforzado por la remontada contra el United en el derbi de Manchester, el Copenhague salió malparado de su visita al Midtjylland (2-0), rival directo por el título de liga, un partido en el que ofreció además una muy mala imagen en la primera parte.

[Haaland, sobre su posible llegada al Real Madrid: "Nunca se sabe qué deparará el futuro"]

Los daneses tratarán de dar la sorpresa en Manchester, pero eso es algo que se antoja muy complicado. Pocas veces pierde el City en su feudo y menos lo hace por goleada. El Copenhague lo tiene casi imposible, llegar hasta octavos ya es un éxito, pero nadie les puede quitar su licencia de soñar.

¿Cuándo se juega el partido entre el Manchester City y el Copenhague?

El choque entre el cuadro inglés y el conjunto danés se disputa este miércoles 6 de marzo a partir de las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Manchester City y el Copenhague?

El encuentro entre los de Pep Guardiola y el cuadro de Jacob Neestrup Hansen y los de Pep Guardiola correspondiente los octavos de final de la Champions League se disputa en el Etihad Stadium, un feudo con capacidad para 53.400 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Manchester City y el Copenhague?

El choque entre el Manchester City y el Copenhague correspondiente a los octavos de final de la Champions League se podrá ver a través de Movistar + Liga de Campeones. Además, EL ESPAÑOL hará una cobertura minuto a minuto del encuentro.