LA LIGA | JORNADA 2

Mallorca 1-2 Betis | Resumen y resultados de la segunda jornada de la Liga

El equipo de Manuel Pellegrini sacó los tres puntos de su visita a Son Moix gracias a los dos tantos transformados por Borja Iglesias desde el punto de penalti. 

Borja Iglesias celebra un gol con el Betis

Borja Iglesias celebra un gol con el Betis

Victoria del Real Betis Balompié que le sirve para ponerse como nuevo líder de La Liga de manera profesional. Los de Manuel Pellegrini confirman sus buenas sensaciones y ya cuentan sus dos apariciones en el campeonato por victorias. Además, se están mostrando muy fiables en ambas áreas ya que han anotado cinco goles y solo han encajado uno. 

Con este triunfo adelantan a Osasuna, el otro equipo que también ha ganado sus dos partidos. Los navarros han anotado un gol menos que los béticos y por eso caen a la segunda plaza de la tabla. El gran artífice de la victoria verdiblanca fue Borja Iglesias. El 'Panda' está en racha y anotó los dos tantos de los andaluces. 

Los dos llegaron de la misma forma, desde los once metros. El primero de ellos fue a los 9 minutos tras una mano dentro del área del Mallorca que tardó una eternidad en pitarse. La jugada prosiguió y hasta que el baló no se paró, el colegiado no pudo ir al VAR para visualizar la acción. Finalmente, fue penalti y Borja Iglesias no perdonó, la clavó por el centro de la portería. 

Ya al final del partido, en el minuto 73, Borja Iglesias volvió a tener otra cita con el gol cuando hizo el segundo. El 'Panda' esta vez eligió el lado derecho de la portería y no falló. Un gol muy importante para sumar los tres puntos ya que Muriqi había conseguido el empate con un gran cabezazo poco después del descanso. El Betis sigue en vuelo alto.