Los jugadores del Villarreal CF celebran un gol ante el FC Barcelona.

Los jugadores del Villarreal CF celebran un gol ante el FC Barcelona. REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Villarreal se clasifica para la Conference League y provoca que el Barça termine La Liga perdiendo

El Atlético de Madrid acaba tercero, el Sevilla FC cuarto, el Real Betis quinto, la Real Sociedad sexta, el Villarreal séptimo y el Athletic octavo.

22 mayo, 2022 23:58

Noticias relacionadas

Finaliza la temporada de La Liga con la consolidación de los equipos que irán a Europa la próxima temporada. El Atlético de Madrid ha terminado en tercera posición y clasificado para la Champions tras ganar a la Real Sociedad, que será sexta y jugará la Europa League. Cuarto será el Sevilla FC, que venció al Athletic Club para dejarles sin plaza de Conference. Esta fue a parar al Villarreal CF, séptimo clasificado, que además tumbó al FC Barcelona. Xavi Hernández termina con derrota la campaña.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

[Más información: El Granada CF desciende a Segunda: Cádiz y Mallorca se salvan en la agónica última jornada de La Liga]